Consulta de Asociados

Consulta de Registro ANSI

El siguiente buscador permite realizar una consulta para verificar el estatus de su registro dentro de la Asociación Nacional de Sacerdotes de Ifá de Venezuela (ANSI). Introduzca su número de Cédula de Identidad venezolana o Pasaporte, (solo números, sin puntos o letras).

Para los nuevos registros, primero deben ser revisados los datos por nuestro equipo de Control de Afiliación, por lo cual, su información aparecerá en este listado en un lapso siete (7) a quince (15) días.

En caso de algún inconveniente con su registro, puede escribir a través de nuestro formulario de Contacto con el equipo de Control de Afiliación.

Esta información ha sido aportada de manera voluntaria por sus titulares y son solo para uso de la Asociación Nacional de Sacerdotes de Ifá de Venezuela en cada uno de sus Capítulos.

Nota importante

La Información aquí contenida en consulta está actualizada al 31-07-2020. Si usted se registró o actualizó sus datos entre el 01-08-2020 a esta fecha, debe esperar la próxima actualización.

La Asociación Nacional de Sacerdotes de Ifá de Venezuela (ANSI) informa que los datos recibidos por las personas que de manera voluntaria los han suministrado, se manejan bajo los protocolos de seguridad que garantizan su resguardo y privacidad, teniendo acceso, solamente las personas autorizadas.

De igual forma, la Asociación Nacional de Sacerdotes de Ifá de Venezuela (ANSI) se reserva del derecho de verificar la información recibida, para garantizar su autenticidad.

Dirección Nacional de Comunicación y Tecnología.

Ingresa en nuestros formularios y se parte de esta hermandad religiosa